Todas las habitaciones incluyen Wi-Fi y 50 canales de TV por cable. 

  • Habitaciones Premium: En la planta baja del hotel se encuentran estas habitaciones, cuentan con cabeceras modernas de piedra, iluminación planeada y molduras para crear un juego visual atractivo y moderno, ha sido un proceso planeado para proveer una estancia mas placentera.
  • Habitaciones Estándar: Los cuartos estándar no han llevado el proceso de actualización que las otras habitaciones han llevado, estas son habitaciones básicas en decoración pero al estar en la planta alta del hotel ganan un extra de privacidad y tranquilidad

Todas las habitaciones cuentan con artículos de tocador básicos: jabón y shampoo que se reemplazan cada turno, Las pantallas de television son planas. El WI FI es gratis y se pide la contraseña en recepción para obtener acceso a la red inalámbrica desde tus dispositivos. Es Estacionamiento es limitado a solo cinco automóviles y es gratuito para los huéspedes del hotel.


Puedes darnos la oportunidad de presentarte nuestra opción para hospedaje, en nuestro sector de hoteles económicos en Toluca, nuestra propuesta es acercarnos a los gustos y tendencias modernas, esperando reflejar en nuestros esfuerzos la capacidad para obtener interiores agradables sin dejar de considerar el presupuesto que nuestros usuarios buscan.

Te invitamos a que elijas nuestros cuartos premium o estándar, que puedas disfrutar de una estancia serena.